martes, 15 de abril de 2014

El Idioma del Amor: Cap 3

CAPITULO 3



Había quedado pasmada por mi nueva habitación, era enorme mucho más grande que la que tenía en España.
Deje mi valijas a un lado de la entrada y opte por acercarme el ventanal y admirar aquel paisaje tan bello y lleno de árboles donde el color que predominaba  el anaranjado de las hojas secas a punto de caerse y teñir el césped del mismo tono. Me acerque un poco más para poder abrir los ventanales y salir hacia el balcón y esta vez gozar del clima frio causando que mi nariz se tornara de un color rojizo y mi cuerpo comenzara a enfriarse logrando que este quisiese entrar para recibir un poco de calor.

-hija báñate y acuéstate que mañana tendremos un día largo-comento mi padre desde la puerta.
-papa ¿cómo voy a hacer para comunicarme aquí si no se coreano?-pregunte mirando fijamente al hombre que estaba en frente mío.
-tendrás un traductor y un profesor para que te enseñe –respondió
.
En cuanto mi padre se fue de mi cuarto comencé a buscar mi ropa para bañarme
La lluvia mojaba todo mi cuerpo era refrescante y reconfortante pero más que todo era relajante, después de todo era lo mejor que podías hacer luego de un largo viaje. Me Quede parada en medio de la lluvia sin hacer nada ,estaba totalmente inmóvil ,ya que la imagen de aquel muchacho que vi en la plaza y por segunda vez en la playa, invadió por completo mi cabeza <<que va a pasar de ahora en adelante ya no lo veras  más>>me dije a mi misma, causando que la sonrisa que tenía en mi rostro comenzara a desdibujarse hasta quedar por completo en un Angulo llano <<por qué me siento mal por no poder verlo?>> esa pregunta recorrió todo mi cerebro en cuestión de segundos y no hallaba manera de responderla.
Me recosté sobre la cama mirando hacia el techo pensando en la manera de hallar una respuesta a tal pregunta la cual era imposible de responderla cuando a ese muchacho solo lo vi dos veces y apenas cruzamos dos míseras palabras <<creo que me estoy volviendo loca>>comente en voz alta mientras tapaba mi cara con ambas manos.
Recorrí toda mi habitación una y otra vez ya que el sueño no venía a mí, así que opte por tomar un abrigo y salir al balcón a mirar nuevamente el paisaje. Estaba apoyada sobre el barandal de este mirando hacia la calle desolada cuando vi un auto no muy lujoso por lo visto que se había estacionado en frente de mi casa <<woo tan solo recién llegamos y ya tenemos visitas o mejor dicho a los compañeros de trabajo de papa>> en fin no le di tanta importancia ya que el sueño había comenzado a apoderarse de mi haciendo me sentir que ya debía de cerrar mis ojos que pedían a grito descansar un rato  basto con solo recostarme para quedar dormida plácidamente.


-¿qué haces despierta tan temprano?
-nada solo quería ver el amanecer desde otra parte del mundo-respondí haciendo una semi sonrisa-siempre lo hago cada vez que estoy en otro país es como si  los amaneceres fueran distintos despendiendo el lugar -dije mientras ladee mi cabeza a unos sesenta grados a la derecha con una sonrisa.

Mi padre salió de la habitación mientras yo seguía mirando el  cielo grisáceo que al parecer tenía ganas de llover.

Me senté en la cama mientras tomaba mi celular y quedarme mirando detenidamente la pantalla solo para ver si tenía un mensaje <<pero que ilusa soy>> me dije a mi misma al darme cuenta que nadie aria eso sabiendo que no tenía amigos ya que era imposible entablar una conversación de más de dos palabras, todo porque yo evitaba ser más sociable por mis partidas hacia distintos países.

<< ¡Reiko!>>

 Escuche decir a lo lejos logrando sacarme de mis pensamientos .Salí de mi habitación y baje las escaleras corriendo hasta llegar al living donde se encontraba mi papá sentado y otra persona sentada de espalda

-ven aquí-dijo mi padre causando que  comenzara a caminar hacia donde él estaba
En cuanto me gire para luego sentarme mis ojos se abrieron de par en par, mis músculos se tensaron, y mi cara cambio de estar totalmente relajada a una de sorpresa


-él es tu profesor  y traductor d coreano-