viernes, 13 de marzo de 2015

El idioma del amor: capitulo 7

Capitulo 7



Sentía el cuerpo cansado, supongo que debía de ser por estar tanto tiempo recostada. El reloj marcaba doce del medio día y yo recién sentandome para poder levantarme, al cabo de unos segundos ya estaba en el baño lavandome la cara, y luego acomodar un poco mi habitación.

Las sábanas en el suelo, clara señal de que había dormido mal, las prendas que había usado el día anterior colgaban sobre el respaldar de la silla de escritorio, realmente no podía entender como es que antes de irme a dormir me había bañado, pues mi habitación era un desastre y estaba más que segura que por el cansancio que tenía el día anterior mi siquiera me había dignado a llevar la ropa a lavar.

Cerré la puerta dejando ya aquel cuarto todo limpio, para dirigirme a la cocina por un poco de jugo.

Era increíble como no se sentía ningún ruido, tampoco podía entender como es que katherine no estaba sentada en el sofá viendo la televisión. Mire el calendario que estaba sobre el refrigerador diez de enero era más que obvio el porque no estaba nadie, pues era el aniversario de mi padre y seguramente habían salido a pasar el día en algún lugar.



...




Tenía puesta mi mirada en los árboles secos, me parecía algo hermoso de mirar pues sus ramas estaban cubiertas de nieve y más aya de ellos se veía un cielo gris el cual le daba un toque sombrío al paisaje, pero de alguna forma se veía hermoso.

Caminaba sin rumbo alguno sólo en este momento podía decir que me encontraba relajado, sin embargo era de creer que sólo el ambiente me había sentir así, pues soy de las personas que le gusta los días nublados y cosas así.

Un paso más y ya me encontraba poniendo un pie en aquel lugar en donde había estado por primera vez con Reiko en donde ambos podíamos mira la ciudad entera.



...




Recostada sobre el sofá y la única vista que tenía eran la tres pequeñas nubes que tenía sobre mi.

Los segundos pasaban sin nada que hacer, acomode en el sofá mirando hacia televisión.

Te mire, es estabas con la mirada hacia abajo, vestías un vestido blanco que te llegaba hasta los tobillos, tus pies estaban descalzos. Mis ganas de querer correr hacia ti no las podía aguantar más, ya sólo tenía en mi mente poder correr hacia ti, para poder abrazarte, pues quería poder sentir nuevamente era piel queda y ese olor que tanto te caracterizaba, al cabo de unos segundos lograste levantar la mirada y puede ver como una lágrima se deslizaba sobre tu mejilla derecha, que en ese momento en que no lo soporte y salí corriendo, pues no quería verte así, pero cada ver que intentaba acercarme tu le alejadas aún más de mi, hasta que terminaste desaparecer tras unc densa nube de humo. Me quede sola mirando a mi alrededor para ver si parecías en algún otro lugar, pero nada, fue en ese momento en que me derrumbes y caí sobre mis rodillas, para dar lugar a las primeras lágrimas, era en ese momento en que sólo quería desaparecer, quería irme con ella.


-te extraño mamá -fue lo único que pude decir entre tanto sollozo.



Mis ojos se abrieron y lo único que hice fue limpiar mis mejillas que estaban mojadas por aquellas lágrimas derramadas,  por aquel sueño.

Logre sentarme en el sofá, para luego de unos segundo levantarme, para ir en busca de las llaves del auto, estaba decidida a salir, pues necesitaba despejarme.



...



Sentado en el mirador sólo me limitaba a mirar la ciudad mientra entre mis dedos sostenía una pequeña bola de nieve, es por ello, que el invierno siempre me gustó, por el simple hecho de me encanta la nieve, siempre me gustó poder tocarla y que a medida que la sostenía en mis manos, esos pequeños copos se iban deshaciendo para luego transformarse en agua.

Las horas pasaron los faroles comenzaron a encenderse, para poder un poco de luminosidad al lugar, más luces daban la señal de que ya era tarde y que era hora de volver a casa.

Me levanté, limpie un poco mi ropa, para quitarme u poco la nieve de encima y luego comenzar a caminar, para retirarme del lugar.

Me gire y a lo lejos logre visualizar una figura, comienza a caminar y la pude ver bien. Rezko estaba sentada sosteniendo sus rodillas, mientras miraba la ciudad,  aunque su mirada parecía algo perdida.

Toque su hombro, al cabo de unos segundos ella no miro y luego se levantó.

-¿que haces aquí?- dijo mientras se limpiaba la ropa

-nada, sólo vine a despejarme- respondí

Levantó la mirada y me proporcionó una de esas sonrisas que me gustaban, pero de igual forma pude ver que sus ojos no donan la misma luminosidad que solía tener en la que se podía notar que estaba feliz.

-vamos que es tarde- pronunció y comenzó a caminar dejándome atrás.

Corrí tras ella para alcanzarla y en cuanto llegue a su lado ambos seguimos caminando pero ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna.

Llegamos al hasta edonde estaba su auto estacionado. Me miro un par de segundos y luego comenzó a buscar sus llaves dentro del bolsillo de su abrigo.

-por los que veo no has traído tu moto,¿quieres que te lleve?- pregunto

- esta bien- contesté y camine hasta la puerta de su coche.

Ambos nos subimos al auto y luego de unos segundos ya nos alejabamos de aquel mirador.




***************************




me tarde mucho en hacerlo pues es que estuve muy ocupada

asi que les pido mil disculpas

espero que les guste  :)

besos

yukii