viernes, 23 de enero de 2015

el idioma del amor capiulo 6

 capitulo 6

Sentada frente a mi, tan tranquila como siempre, sostenía una tasa blanca, bebía de ella, aquel contenido marrón, el cual se notaba que estaba caliente debido al vapor que dejaba salir por arriba, que se iba perdiendo en el aire.

Una pequeña ventisca se dejó correr dentro del lugar, tras ser la puerta abierta, las personas del lugar se removieron, por llegar a sentir el frío, que incluso nosotros dos también la llegamos a sentir. No había duda de que al invierno lo teníamos encima ,pues los climas fríos ya se estaban haciendo más comunes, dando lugar a que la gente comenzará a sacar los abrigos más gruesos, para protegerse del mismo.

Un par de minutos más lograron pasaron y ya terminaba por dar el último sorbo de mi café, te mire, estabas tranquila mirando afuera como la gente iba y venía, algunas a paso lento y otras tenían un paso acelerado,seguramente se les hacía tarde para algún tipo de reunión programáda o simplemente para ir a tomar el metro.

Te levantaste de tu respectivo asiento dejando ver tu figura, me miraste y sólo te limitaste a irte en dirección al baño.

Veía como la gente de a poco se iba y al cabo de unos minutos entraban otras, seguramente venían por algo caliente, por el frío. Seguramente esta noche nevaria.

Los minutos pasaron y tu te dignaste a aparecer, te paraste a un lado de tu respectivo asiento, tomaste tu saco y te lo pusiste, entendí debía hacer lo mismo, así que sólo me coloque la chaqueta y ambos salimos afuera.


-¿y ahora que?- preguntaste y una sonrisa por tu labios se dibujó.
-pues no los se-


Eran cerca de las once de la noche y ambos todavía seguíamos caminando hablando de cosas banales, riéndonos de estupideces, hoy estaba siendo unos de los mejores días, por así decirlo, no estaba de más decir que Reiko cada vez que me sentía mal me sacaba innumerables sonrisas, estaba más que obvio, que después de estar mucho tiempo juntos, nuestra relación de profesor y alumna se convirtió en algo más. Pues ahora éramos amigos.


...



Árboles , bancas de color blanco y algunas fuentes que no estaban en funcionamiento, era el paisaje que podía ver, esta era mi primera vez en ir a una plaza desde mi llegada a Corea, no había dudas de que era hermoso.

Caminamos un poco más y al cabo de un rato nos sentamos en una de aquellas bancas que estaban bajo un árbol, seguimos conversando durante un rato más, hasta que mi celular comenzó a sonar, lo saque del bolsillo de mi abrigo mire la pantalla, era una llamada de mi padre.


-Hola-
-hija, ya ven a casa que es muy tarde-
-ok-



Seung Ho me miro y al cabo de unos segundos se levantó, estiró su mano en dirección hacía mi, y no dude en tomarla, porqué aunque sea sólo para ayudarme a levantar, los momento en que mi piel rozaba con la de él, eran muy escasos.


-sé que tu padre te llamó, seguramente para que ya vuelvas a casa, porque es muy tarde- me miro y por sus labios circulo una sonrisas pequeña- vamos por mi moto, así te llevó-



Caminamos un rato más a paso lento, pues no quería que este momento terminara.

Unos minutos pasaron, hablamos de diferentes temas, pues no quedaba más que hacer cuando la mayoría de los locales sé encontraba cerrados.

Si, bien, llegar hasta donde se encontraba su moto, nos llevo casi media hora caminando, no podía negar que estar abrazada a él, se sentía grandioso, ahora en estos mismos momentos, me sentía embriagada por el olor de su perfume, era una sensación definitivamente hermosa. Mi cabeza apoyada en su espalda, mi mirada pérdida, no hacía más que ver como los autos quedaban atrás, debido a la velocidad a la que iba Seun Ho.

Parada en la entrada de mi casa, me mirabas con una sonrisa, me encantaba poder verte sonreír.

Paso unos segundos cuando las puertas se abrieron, fue en ese momento en el que el se colocó el casco y puso en marcha la moto.



-nos vemos-




Fue lo único que pude escuchar debido a que fue después de eso dicho en el momento en el arrancó y se marchó de mi vista.

Me quite los zapatos y me quede en calcetines, Para poder caminar un poco más tranquila.

Camine de puntitas para no hacer ruido, pero sin embargo, parecía que de todas formar lo habia hecho, ya que mi padre apareció detrás de mi.



-papá, ve a dormir- fue lo único que dije, para que, al cabo de unos segundos se retirase y volviera a su habitación.



Subí las escaleras y di un par de pasos más hasta llegar a mi cuarto.

Me quite la ropa, me di una ducha y me acosté, pues me sentía cansada de haber estado todo el día fuera de casa.



...



Una silueta se dejó ver desde la oscuridad,  apoyada sobre el marco de la puerta, miro un rato al hombre que se encontraba plácidamente durmiendo.

Camino por un momento, hasta que decidió por entrar en la cocina.

 Sentada, apoyo los codos sobre la mesa y llevó sus manos a su cabeza.

Miro hacia la puerta y por la cabeza de Rachel circularon infinidades de preguntas. " ¿como se lo voy a decir?" Se sentía culpable, por lo que iba a tener que hacer, después de todo Seung Ho era unos de sus mejores amigos.


-lo siento- fue lo único que logró decir después de soltar una lágrima.

**************************************


Perdón por la tardanza de publicar este capítulo, pues es que estaba muy ocupada y bueno pues mi lap se rompió.

Espero que les guste.

Gracias por leer.

Yukii