sábado, 9 de agosto de 2014

El Trébol de la Luna. Cap 8

Capítulo 8

¿Frio? No, nada de eso. No siente nada. Aunque ve el suelo blanco, ve a sus pies descalzos avanzando y hundiéndose ante cada paso, ve los arboles sin hojas a su alrededor, pero al igual que el suelo están cubiertos de nieve en sus ramas. Un impetuoso viento recorre por su cuerpo. Sus cabellos se agitan ante el contacto de esa caricia invisible y detiene su andar por unos minutos. Piensa.

-¿Dónde estoy?- Pregunta en voz baja.

Mira de un lado a otro. Gira sus pies en el mismo lugar que se encuentra, pero más allá de él, los árboles y la nieve no ve más nada…ni nadie. Esta solo y se siente extraño. ¿Cómo es que ha llegado hasta ahí? ¿En qué momento? No puede recordar, incluso si quiere concentrarse, forzando su mente a que trabaje aún más rápido no logra visualizar nada, solo… agua

-Agua…-Dice en un murmullo.

¿Por qué agua? Un vistazo más a su alrededor y en un momento se mira a sí mismo. Una bata y se encuentra mojada. La vestidura apenas si hace algo de contraste con el resto del paisaje. Un celeste demasiado claro y le es vagamente familiar ¿Dónde más ha visto este estilo de prenda?  Medita. En realidad tiene muchas preguntas en su cabeza que quisiera responder. Sin embargo no recuerda. No tiene memoria. Tampoco puede sentir… Ahora toma algo de importancia en que no solo su ropa esta mojada, si no que su cuerpo también. ¿Pero cuando fue que llovió para mojarse? Su cabello se siente pesado sobre su cabeza y unas cuantas gotas descienden por su rostro…

-¿Por qué?

Otra pregunta que se va sumando a la lista que ya va haciendo mentalmente. Otra que no tiene respuesta.  No siente nada físico, eso es lo único que sabe, porque no es consciente de que parte de la nieve debajo de él, comienza a disiparse o mejor dicho a hacerse agua. Sus pies no perciben donde están parados ahora.  Nam solo tiene la lucidez suficiente para pasar una mano en su pecho y apretar ahí, con suficiente fuerza.  Duele… No sabe exactamente qué es lo que duele, pero la sensación de vacío, de que no hay nada dentro de él, de que le falta el aire, es mortificante.

WooHyun aprieta con más fuerza sobre su pecho, con ambas manos.  Sus labios se separan e intentan aspirar con dificultad, algo de oxígeno. El transcurso de los segundo hace todo más agobiante, más horrible y opresivo. No entiende lo que está ocurriendo o que le sucede.

-Abran… paso…

Un murmullo, el murmullo de una persona y él voltea para ver de donde proviene. Esta agitado, intranquilo y con miedo porque no hay nadie, y recién puede ver que la nieve ya no está, que los árboles muertos, sin hojas, comienzan a caer y a hundirse lentamente, sin salpicar, en las profundidades del agua. Él ve como todo a su alrededor desaparece, ve que una bruma espesa empieza a marcar presencia en su entorno y el sigue sin poder respirar. Sus piernas comienzan a temblar con violencia y pierde las fuerzas para seguir sosteniéndose. Cae de rodillas en el agua… Y se confunde aún más al darse cuenta de algo… ¿Por qué él no se está hundiendo como los arboles? ¿Por qué se mantiene en la superficie y sintiendo bajo su cuerpo, suelo firme en que sostenerse? ¡¿Por qué siente que está muriendo?!

-No te vayas…

Otra vez  ese susurro que se hacía cada vez más audible en cuanto la bruma se volvía más intensa y densa. ¿De dónde provenía? ¿Quién era el que hablaba? ¿A quién pedía que no se fuera?...


-WooHyun… No te vayas…

Y el no pudo forzar más a sus pulmones a inhalar aire. El suelo debajo de él desapareció y su cuerpo se sumergió en un mar ya no  cristalino, si no en un unas enfurecidas aguas color carmín. Las olas se alzaron por sobre su cabeza, cayendo sobre él, golpeándolo con fuerza y engulléndolo en una caótica profundidad rojiza que se tornaba cada vez más oscura. Y fue en ese momento, mientras exigía a su cuerpo a pelear con el agua para llegar a la superficie,  que no solo recordó su nombre. Reconoció aquella voz. Sus labios se abrieron al sentir una punzada en su pecho, y el líquido sanguinolento  ingreso a su boca y pulmones...

<<SungKyu…- Pensó Woohyun- Estoy muriendo...>>

...
...

Varios pasos atrás, la mujer quedo parada en el centro del pasillo. Las paredes blancas resaltaban por las luces fluorescentes que estaban adheridos al techo. El cartel, más adelante sobre una puerta dobles, que hacia momentos se habían abierto con brutalidad, relataba en un intenso blanco sobre un fondo azul  “No ingresar. Solo personal autorizado” Una vez más su cuerpo sintió el abatimiento de lo que estaba aconteciendo.

Dolor, pena, angustia e incomprensión. Eun Ji no hubiese esperado jamás a que esa mañana, en la que ella deducía sería como todas las anteriores, haciendo las compras, preparando el almuerzo para sus nietos que llegarían de visita ese medio día, acomodando la casa, sucediesen tantas cosas... Sin embargo está ahí, en el área de urgencias de un Hospital, nerviosa y contemplando al muchacho que está de pie delante de las puertas de dos alas. Ambos esperan a porque algo suceda, con sentimientos encontrados y confundidos. Ella por su parte sintiendo tanta aflicción tanto como por el joven de ojos sumamente pequeños, que está brindando una digna batalla a las lágrimas que pujan por salir, como por el muchacho que se encuentra del otro lado de esas puertas.

Eun Ji no sabe exactamente que es lo que la llevo acompañar a aquel muchacho cuando la ambulancia llego. Poco recuerda de ese momento que le pareció suceder demasiado rápido. El chico de ojos pequeños luchando para traer a este mundo nuevamente al que estaba recostado en el suelo. Con desesperación. No sabe exactamente en qué momento tomo un teléfono que estaba cerca y llamo a emergencias, ni cuanto demoraron en llegar. El peso de la situación había podido con su ya anciana memoria, de la cual ella solía alardear por lo buena que resultaba ser. Esta vez incluso, quería olvidar.

<<Demasiado joven>> pensó << ¿Por qué siendo tan joven? ¿Por qué teniendo toda una vida por delante? ¿Qué puede ser tan mortificante para acabar así? ¿Qué puede ser tan dolor para querer poner fin a la vida?>> Se preguntó a sí misma. Observo nuevamente al chico de piel nívea, con la parca humedecida por apretar contra su pecho el cuerpo del moreno pálido y empapado, hundiendo sus labios en los cabellos mojados de este, mientras pedía entre llantos sin consuelo, que no se fuera, que él estaba ahí... Otra vez se preguntó a si misma << ¿habrá algo más que una amistad entre ellos?>>

Su mirada escruto un poco más al joven que seguía esperando con la mirada puesta en el suelo brilloso del hospital, derrotado. No era el momento para ponerse analizar tal cosa, mucho menos para quitar esa espinilla de curiosidad. Eun Ji se encogió de hombros. La desazón comenzaba a hacerse presente. Sus piernas parecían querer aflojar, su cuerpo tensándose por un escalofrió. No se sentía bien y quería regresar a su casa. No tenía motivos para seguir permaneciendo en ese hospital. No conocías a ese sujeto a pocos metros de ella, ni al que estaba siendo asistido por los médicos. No tenía razones y aun así, no se movió ni gesticulo movimiento alguno. No tenía un buen presentimiento.

Las puertas dobles se abrieron. Un hombre alto con una casaca y pantalón azul, salió de esa sala, quitando los guantes blancos de sus manos, enrollándolos y metiéndolos en el bolsillo del pantalón. Eun Ji evaluó el rostro del hombre, resignación. El Doctor pidió que se acercara el muchacho de ojos pequeños, y ella prefirió no asomarse hasta que fuese necesario. Únicamente observo, temiendo y ansiosa a la vez. El sudor de sus palmas lo demostraban, y los fuerte latidos de su corazón aún más.


Un quejido, y el menor lloro. El doctor quedo de pie ahí, poniendo una mano sobre el hombro del más chico, a manera de consuelo, mientras este cubría su rostro con sus palmas. Eun Ji Corrió hacia donde se encontraba el joven. 



----------------------------------------------------------------------------------------


¿Que tal? Bien, pues aqui el cap 8, corto. Tengo un problema con este fic, me place escribirlo pero me salen sumamentes cortos todos sus caps... Por lo cual me enojo...


Bueno, ya quedan dos capitulos mas, y fin de esta historia. Pobre mis niños... Lo que deben pasar... Realmente no se que escribirles,jejeje solo que espero que disfruten de leer, y espero comentarios. Soy de las personas que esperan una critica... Asi uno puede ir mejorando, asi que si tienen tiempo dejen aunque sea "feo" XD jajajajaja


Tengo que volver a mis cosas, aunque recien salgo del trabajo... Mi casa espera.

Mmmm. este cap lo escribi escuchando Nell... Amo su musica.

En fin me voy... Que tengan buen fin de semana. Y espero nos leamos pronto. Bye.


WOOGYU ES REAL!! jajaja no me contuve jajajajaj